sábado, 7 de noviembre de 2009

MARKETING CAPITULO 2

Las empresas deben diseñar y comercializar ofertas para mercados objetivos cuidadosamente seleccionados. Donde el marketing actúa desde que se empieza a planificar.

Las empresas de éxito son aquellas que desarrollan capacidades superiores en la gestión y la interrelación de procesos básicos, también están modificando los flujos de trabajo y creando equipos multifuncionales para cada proceso.

Para implementar el proceso de generación de valor para el cliente, debemos buscar la satisfacción del cliente mejorando continuamente, teniendo en cuenta quienes somos, que estamos brindando, y quienes son nuestros competidores, utilizarlos como punto de referencia comparar sus costes y resultados para así hacer un estudio cuidadoso, si nuestros clientes están satisfechos y que es lo que ellos están buscando. En ocasiones perdemos la cabeza por los costos, dejando a un lado de que la mayoría de las personas el precio no es fundamental en la compra de un articulo. El cliente antes que el precio hay factores que influyen como la atención al cliente, calidad, servicio, ética, entre otras.

1 comentario:

  1. EJEMPLO de implementacion de un proceso de generacion de valor http://www.calzadolisseth.com/Paginas/empresa.html

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